Skip to main content
2022 Triumph Tiger 1200 rally)

Tiger 1200

peso

 

 

Para poder hacer realidad el objetivo de fabricar la maxi-trail más ágil, compacta y maniobrable del mundo, había que reducir notablemente el peso sin sacrificar las sensaciones y la reputación de comodidad de la Tiger.

 

 

2022 Triumph Tiger 1200 rally pro

 

 

El nuevo motor de 1160cc, el ligero chasis tubular, el exclusivo basculante “Tri-Link” y las suspensiones y frenos de alta gama han permitido reducir el peso en más de 25 kg respecto a la generación anterior, y también pesar 17 kg menos que su principal rival con transmisión por cardán (comparativa basada en las tablas de especificaciones equivalentes).

El resultado de la resuelta determinación del equipo de ingenieros por transformar la distribución de las masas de la moto fue mucho más allá de las cifras en la hoja de especificaciones, ya que la nueva generación se nota más vigorosa pero también más serena, ágil y firme. 

 

 

 
2022 Triumph Tiger 1200 GT

 

 

En definitiva, en la nueva gama Tiger encontrarás motos para cualquier tipo de aventura, todas con un equilibrio increíble y fáciles de conducir en todo tipo de superficies, y verdaderas capacidades off-road en los nuevos modelos Rally Pro y Rally Explorer. 

 

 

La Triumph Tiger 1200 es una maxi-trail capaz de conquistar a todo el mundo y que tú puedes perfeccionar.

Triumph Tiger 120 rally pro configurator

 

 

Step

Tiger 1200

Conviértete en uno de los primeros en conocer todas las novedades.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.