SPEED TRIPLE 1200 RR
![Triumph Street Triple 1200 RR in Crystal White and Storm Grey](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/roadsters-supersports/my22/speed%20triple%202022/base%20images/crystal%20white-storm%20grey/speed-triple-1200-rr-crystal-white-storm-grey-rhs-629.png)
Con toda la revolución en prestaciones del motor tricilíndrico de la RS pero con más sofisticación, una posición de pilotaje más decidida y las más altas especificaciones
DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
PVPR | Desde 21.400,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 1160 cc |
Diámetro | 90.0 mm |
Carrera | 60.8 mm |
Relación de compresión | 13.2:1 |
Potencia máxima CE | 180 CV (132.4 kW) a 10.750 rpm |
Par máximo CE | 125 Nm a 9.000 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | 3 : 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral |
Transmisión final | Cadena de retenes X-ring |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Doble viga de aluminio. Subchasis de aluminio atornillado |
Basculante | Monobrazo de aluminio |
Llanta delantera | Aleación de aluminio, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio, 17 x 6 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR 17 (58W) |
Neumático trasero | 190/55 ZR 17 (75W) |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Öhlins de 43 mm de diámetro, con 120 mm de recorrido y sistema electrónico Öhlins S-EC 2.0 OBTi de ajuste compresión y extensión |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Öhlins con 120 mm de recorrido de la rueda trasera y sistema electrónico Öhlins S-EC 2.0 OBTi de ajuste compresión y extensión |
Freno Delantero | Twin 320mm floating discs. Brembo Stylema monobloc calipers, OC-ABS, radial master cylinder with separate reservoir, span |
Freno Trasero | Disco de 220 mm con pinza deslizante Brembo de 2 pistones. ABS optimizado para curva. Bomba de freno trasera con depósito independiente |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 5'' a color |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 758 mm |
Altura (sin espejos) | 1120 mm |
Altura del asiento | 830 mm |
Distancia entre ejes | 1439 mm |
Lanzamiento | 23.9 º |
Avance | 104.7 mm |
Capacidad del depósito | 15,5 L |
Peso en orden de marcha | 199 kg |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 6.3 litres / 100 km |
Niveles de CO2 | 144 g/km "EURO 5 CO2 emissions and fuel consumption data are measured according to regulation 168/2013/EC. Figures for fuel consumption are derived from specific test conditions and are for comparative purposes only. They may not reflect real driving results." |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
DESCÚBRELA EN 360º
Features
|
|
---|---|
Motor | Motor tricilíndrico de 1.160cc (Euro5) |
Suspensiones | Suspensiones semi-activas con regulación electrónica Öhlins Smart EC 2.0 |
FRENOS | Doble disco de 320 mm con pinzas monobloque Brembo Stylema. |
Electrónica al servicio del motorista | ABS optimizado para curva y control de tracción desconectable optimizado para curva mediante IMU, control de elevación de la rueda delantera “anti-wheelie”, control de velocidad |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de 5" con sistema de conectividad ‘My Triumph’ |
Modos de conducción | 5 modos de conducción (Rain, Road, Sport, Track y Rider) |
Shift-assist | Cambio rápido Triumph Shift Assist ‘up & down’ |
Batería | Batería de iones de litio |
Iluminación | Iluminación full-LED con el faro delantero redondo e intermitentes auto-cancelables |
Sistema “Keyless”, sin llave | Full keyless system |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Features
|
|
---|---|
Motor | Motor tricilíndrico de 1.160cc (Euro5) |
Suspensiones | Suspensiones semi-activas con regulación electrónica Öhlins Smart EC 2.0 |
FRENOS | Doble disco de 320 mm con pinzas monobloque Brembo Stylema. |
Electrónica al servicio del motorista | ABS optimizado para curva y control de tracción desconectable optimizado para curva mediante IMU, control de elevación de la rueda delantera “anti-wheelie”, control de velocidad |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de 5" con sistema de conectividad ‘My Triumph’ |
Modos de conducción | 5 modos de conducción (Rain, Road, Sport, Track y Rider) |
Shift-assist | Cambio rápido Triumph Shift Assist ‘up & down’ |
Batería | Batería de iones de litio |
Iluminación | Iluminación full-LED con el faro delantero redondo e intermitentes auto-cancelables |
Sistema “Keyless”, sin llave | Full keyless system |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
TECNOLOGÍA DERIVADA DE LOS CIRCUITOS
El cambio rápido Triumph Shift Assist para subir y bajar de marcha y la última generación del control de elevación de la rueda delantera, o “anti-wheelie”, permiten aceleraciones más suaves y rápidas tanto en la carretera como en los circuitos más exigentes.
TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL MOTORISTA
El equipamiento de serie incluye elementos como la iluminación full-LED para aumentar la visibilidad, el sistema de arranque sin llave para una mayor practicidad y el control de velocidad totalmente ajustable.
DETALLES EN FIBRA DE CARBONO
Los espectaculares y ligeros componentes de fibra de carbono, desde el guardabarros delantero hasta los paneles laterales esculpidos, ensalzan la sofisticación y el buen hacer a la RR.
PANEL DE INSTRUMENTOS TFT A COLOR
La pantalla TFT a color de 5 pulgadas es configurable por el usuario y ofrece conectividad Bluetooth con smarphones y cámaras GoPro, navegación por símbolos y cronómetro de vueltas, todo con un intuitivo control desde el joystick del manillar.
![Speed Triple 1200 RR](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/roadsters-supersports/my22/speed%20triple%202022/variant%20page%20images/speed-triple-1200-rr_my22_variant-carousel-1-1410x793.jpg)
EMOCIONANTE MOTOR TRICILÍNDRICO DE 1.160 cc
Desarrollada en base a la experiencia del programa de competición de Moto2™, el motor tricilíndrico de baja inercia de la RR produce unos contundentes 125 Nm de par motor y alcanza en un instante los 180 CV de potencia máxima.
![Speed Triple 1200 RR](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/roadsters-supersports/my22/speed%20triple%202022/variant%20page%20images/speed-triple-1200-rr_my22_variant-carousel-7-1410x793.jpg)
SUSPENSIONES ÖHLINS SEMI-ACTIVAS
Las Smart EC 2.0 son sencillamente las suspensiones semi-activas más sofisticadas de Öhlins. Se ajustan electrónicamente y ofrecen una manejabilidad insuperable en cualquier situación.
![Speed Triple 1200 RR](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/roadsters-supersports/my22/speed%20triple%202022/variant%20page%20images/speed-triple-1200-rr_my22_variant-carousel-6-1410x793.jpg)
ERGONOMÍA MÁS DECIDIDA Y COMPROMETIDA CON EL PILOTO
Con la posición del manillar 135 mm más abajo y 50 más lejos que en la RS y la ubicación de las estriberas adaptada a estas medidas, la RR pone a tu disposición la conducción más deportiva sin renunciar al confort.
![Speed Triple 1200 RR](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/roadsters-supersports/my22/speed%20triple%202022/variant%20page%20images/speed-triple-1200-rr_my22_variant-carousel-4-1410x793.jpg)
CARENADO FRONTAL Y FARO DELANTERO
El elegante diseño del nuevo carenado frontal con su característico faro único redondo, combinado con sus singulares semi-manillares, logran que la RR sea inmediatamente reconocible como la Speed Triple más decidida que jamás hayamos fabricado.
![Speed Triple 1200 RR](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/roadsters-supersports/my22/speed%20triple%202022/variant%20page%20images/speed-triple-1200-rr_my22_variant-carousel-5-1410x793.jpg)
NEUMÁTICOS PIRELLI CON ESPECIFICACIONES DE CIRCUITO
Con un perfil diseñado para lograr una excepcional respuesta, comportamiento y agarre, los nuevos Pirelli Diablo Supercorsa V3 ofrecen las mejores prestaciones en la carretera y en el circuito.
![Speed Triple 1200 RR](https://media.triumphmotorcycles.co.uk/image/upload/f_auto/q_auto/sitecoremedialibrary/media-library/images/motorcycles/roadsters-supersports/my22/speed%20triple%202022/variant%20page%20images/speed-triple-1200-rr_my22_variant-carousel-3-1160x652.jpg)
FRENOS BREMBO DE ALTA PRECISIÓN
El excelente conjunto de frenos Brembo con maneta multi-ajustable, pinzas radiales monobloque Stylema® y discos aligerados de 320 mm proporcionan una frenada sólida y precisa.