Skip to main content

STREET TRIPLE

MOTIVOS PARA PONERTE A SUS MANDOS

Siendo una moto revolucionaria por sí misma, la nueva generación de Street Triple RS ha seguido su propia evolución hacia un estilo más agresivo, con mejores prestaciones, un equipamiento de serie más completo y una tecnología más avanzada orientada al motorista.
Vamos a explicarte algunos de los aspectos clave en los que debes fijarte cuando hagas una Prueba de Conducción de este excepcional modelo.

New Triumph Street Triple RS in Silver Ice powering down a racetrack

1. ES LA MEJOR STREET QUE HEMOS FABRICADO NUNCA

La Street Triple RS, la tope de gama, es la naked de altas prestaciones más adictiva, explosiva e intuitiva que puedes encontrar y te ofrece prestaciones de competición: 123 CV a 11.750 rpm y un par máximo de 79 Nm a 9.350 rpm, para que puedas disfrutar de su agilidad y dinamismo hasta hartarte.  Es rápida, es divertida, tiene estilo, es la más ligera de su categoría y su motor renovado a fondo ha aumentado la entrega de par en bajos y a medio régimen para conseguir una respuesta más inmediata en todo momento, perfecta tanto en circuito como en carretera.

La nueva Street Triple RS cuenta con el equipamiento más completo jamás visto en esta gama, una tecnología mucho más avanzada y un espectacular estilo que destila una agresiva presencia cada vez que te subes a ella.  Además, hay más de 60 accesorios originales a tu disposición para personalizar tu Street Triple y disfrutar aún más con ella.

 

2. MOTOR TRICILÍNDRICO DE 765 cc CON MÁS EMPUJE A MEDIO RÉGIMEN

Al ponerte en marcha con la nueva Street Triple RS inmediatamente notarás una gran mejora en las prestaciones del motor de 765 cc, que ha sido profundamente mejorado por parte del equipo de desarrollo de los motores de competición Triumph para Moto2™.  Como resultado de todas las modificaciones de ingeniería, el propulsor responde ahora con más viveza y es más resistente y eficiente, superando la normativa de emisiones Euro 5.

El nuevo motor de la Street Triple está más orientado que nunca al rendimiento y las prestaciones. El motor de la RS, por ejemplo, ofrece más par motor que el de la generación anterior. La capacidad de respuesta también se ha mejorado, ya que la inercia rotacional se ha reducido en un 7 % y eso se traduce en un mayor par motor desde pocas vueltas hasta medio régimen y en un sonido más vibrante y refinado.

 

3. RELACIÓN PESO-POTENCIA

La nueva generación de la Street Triple RS ofrece mejores prestaciones, una excepcional calidad de producción, una imagen más agresiva y más tecnología que nunca; pero además, sigue siendo la más ligera de su categoría, lo que significa que su fantástica relación peso-potencia hace posible su famosa agilidad, el comportamiento intuitivo y las espectaculares capacidades.

 

4. INNOVACIONES DE Moto2™

Ya famoso por sus emocionantes prestaciones y por su inconfundible carácter, el nuevo motor de la Street Triple cuenta ahora con mejoras que fueron desarrolladas por el equipo de Triumph encargado del motor de Moto2™ y que han dado como resultado un aumento del par motor máximo hasta los 79 Nm a 9.350 rpm en el modelo RS, con un aumento de potencia y par de un 9% a medio régimen y una potencia máxima de 123 CV.

 

5. TECNOLOGÍA AÚN MÁS AVANZADA Y MAYORES PRESTACIONES

La pantalla TFT de la nueva Street Triple RS cuenta con funciones exclusivas y gráficos de segunda generación y su software cuenta con el sistema de conectividad MyTriumph preinstalado para operar con el módulo Bluetooth (disponible como accesorio), que permite controlar cámaras GoPro, visualizar la navegación por símbolos y controlar la música y el teléfono.  Además, la Street Triple RS viene equipada de serie con el nuevo cambio rápido de marchas Triumph Shift Assist “up & down”, toda una primicia.

Además, la generación 2020 disfruta de una tecnología más avanzada para aportar mayor confianza y confort al piloto, como los modos de conducción optimizados para aprovechar el mayor rendimiento del motor, el ABS ajustable, el control de tracción desconectable y el acelerador electrónico para un control más preciso del gas y un mayor disfrute de las sensaciones de la conducción.

 

 

 

7. ESTILO MÁS AGRESIVO

La nueva Street Triple RS ha recibido notables mejoras de estilo y ahora luce una imagen más agresiva y más notoria con el nuevo doble faro de LED con una impactante forma y el complemento de las luces de conducción diurna DRL, más agresivas (exclusivamente en la RS).  La nueva carrocería luce ahora unas líneas más despejadas y un estilo más anguloso y deportivo, con cambios de diseño notables en la cúpula y la admisión de aire, los paneles laterales, el colín y la quilla.  El silenciador también se ha renovado con un nuevo estilo y la tapa en fibra de carbono, exclusiva en la RS.

8. CAPACIDADES LÍDERES EN CARRETERA Y EN CIRCUITO

La nueva Street Triple ofrece una conducción ágil y emocionante con un manejo preciso y cautivador que es fruto de la combinación de la más avanzada ingeniería, como el basculante en forma de ala de gaviota que ofrece una rigidez torsional y flexibilidad lateral que maximizan la estabilidad en carretera y a altas velocidades en el circuito para brindar la máxima confianza al piloto.

Los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3 exclusivos del modelo RS son perfectos para circuito y están homologados para el uso en vías públicas, y lo más importante: ofrecen un agarre y una estabilidad dignas de competición. Al ponerte a los mandos de una Street Triple podrás disfrutar de una contundente frenada y unas suspensiones que contribuyen al suave comportamiento de esta roadster que transmite una indiscutible confianza a quien la conduce.

 

9. DETALLES Y ACABADOS REFINADOS

Los retrovisores de nuevo diseño aportan un aire más moderno al frontal de la RS y la brida del manillar se ha rediseñado y ahora muestra el escudo de Triumph.  También se han coordinado muchos más detalles, como las taloneras y los soportes de las estriberas traseras en color negro, o las taloneras del piloto en color satinado a juego con el silenciador, para conseguir una imagen más cautivadora.

Close-up front shot of Triumph Street Triple RS in Silver Ice beautifully distinctive full-LED twin headlight

NUEVA STREET TRIPLE

Revolucionaria, líder en su categoría y ahora aún mejor.

Ver esta moto