Rocket TFC Concept

Triumph Rocket TFC Concept



UNA OBRA MAESTRA DE LA INGENIERÍA BRITÁNICA

La Legendaria Triumph Rocket siempre ha estado considerada como un modelo totalmente original y con más músculo, presencia y potencia que todas las demás.  Ahora estamos trabajando en una Rocket Triumph Factory Custom ultra-premium de edición muy limitada.  Con un motor tricilíndrico totalmente nuevo, el mayor propulsor del mundo en una moto de serie, que va a redefinir la categoría de manera espectacular con su insuperable par motor y prestaciones, tecnología punta, un chasis totalmente nuevo y el equipamiento premium más completo.  La moto definitiva llegará pronto.

 

 

 

Side shot of Triumph Rocket TFC concept featuring distinctive  three header exhaust

ÚNICA

Con una producción prevista de tan sólo 750 unidades para todo el mundo, se trata de una edición muy limitada del concepto TFC de Triumph, ideado para dar lugar a las Triumph más deseadas de todos los tiempos.

Side shot of Triumph Rocket TFC concept featuring distinctive  three header exhaust

INSUPERABLE

El motor de mayor cilindrada del mundo en una moto de serie es un elemento esencial para lograr las inigualables prestaciones de la Rocket TFC, mientras que el espectacular chasis, los excepcionales frenos y la configuración de las suspensiones de la moto logran la conducción precisa y dinámica de una roadster.

Side shot of Triumph Rocket TFC concept featuring distinctive  three header exhaust

INCREÍBLE

Lo más puntero en tecnología se combina con las capacidades orientadas al motorista, un estilo tan bello que quita el aliento y una presencia musculosa hasta lo inimaginable.

Side shot of Triumph Rocket TFC concept featuring distinctive  three header exhaust

BANDA SONORA

La más avanzada ingeniería y el tubo de escape con tres salidas harán gozar a tus oídos con el rugido gutural de la nueva Rocket TFC.

Full shot of the Triumph Rocket concept TFC highlighting silhouette of this British engineering masterpiece

PURA RAZA

En 2004 la extraordinaria Rocket III sorprendió a todo el mundo.  Con el motor de mayor cilindrada en una moto de serie, el tubo de escape con tres salidas y su oscura silueta, no había otra moto con un impacto visual tan contundente.  Si sumamos a eso su increíble potencia, prestaciones y nobleza de conducción, la Rocket se ganó el estatus de leyenda desde el primer día.

Rocket TFC concept seat

CAUTIVADORA

Con un increíble despliegue de detalles custom, acabados de altísima calidad y bellos y prácticos toques de diseño que incluyen un asiento intercambiable biplaza o monoplaza, la nueva Rocket TFC apunta directo a lo más alto de la lista de deseos de cualquier motorista.

 

 

 

EL CONCEPTO SE VUELVE REALIDAD

Triumph Rocket TFC side panel with TFC detailing and badging

PRESENTACIÓN MUNDIAL

El 1 de mayo de 2019 Triumph presentará el segundo modelo de la nueva gama TFC: la impresionante Rocket TFC.
Ese día revelaremos las especificaciones completas, el precio y el calendario de disponibilidad de esta limitadísima edición de tan sólo 750 unidades. 

Si no quieres perderte la presentación de la Rocket TFC podemos mantenerte informado mediante nuestras exclusivas alertas a tu dirección de email.

 
Triumph Thruxton TFC full bike shot

TAMBIÉN: THRUXTON TFC

Única, bella y especial. El primer modelo de la gama TFC redefine los límites de lo posible y es la perfecta carta de presentación de la nueva filosofía de Triumph a la hora de crear motos custom. especiales.

Step

Rocket TFC Concept

Todos los detalles de la Rocket TFC se harán públicos el 1 de Mayo. Si quieres ser el primero en enterarte de todo y estar al corriente de las últimas novedades, por favor, regístrate aquí.

Nos tomamos nuestras responsabilidades sobre los datos muy en serio. Triumph siempre ha respetado y seguirá respetando los datos que obran en su poder.