09/06/2014

    La Bonneville brasileña de David Beckham

    Mitad Bonneville, mitad Scrambler. Inspirada en las viejas carreras por el desierto, pero completamente nueva. Esta preparación especial para la jungla, negra, agresiva y cargada de carácter, escribe un nuevo capítulo en la historia de una de las motocicletas más versátiles e icónicas de todos los tiempos.

    Construida para afrontar una aventura en lo más profundo de la selva amazónica y también para serpentear con total agilidad por las caóticas calles de Río de Janeiro, la Triumph Bonneville con la que David Beckham ha aparecido en el documental de la BBC “Into the Unknown” tiene claras sus pretensiones: Con un perfil de estilo Scrambler, robustos neumáticos off-road, escape Arrow de altas prestaciones y sin guardabarros trasero ni delantero, esta preparación sobre base de Bonneville T100 se ha convertido en una auténtica motocicleta fuera de serie.

    El exclusivo asiento y su elegante tapizado, en conjunción con el manillar ancho, ofrece una posición de conducción cómoda y fácil para las largas jornadas de viaje. Perfecta para escapar del tráfico por los callejones y tener total control por las pistas y sendas más remotas del Amazonas. Diseñada para un pilotaje exigente y enérgico por terrenos escarpados e incluso para cargarla en una canoa y cruzar ríos.

    Así es esta Bonneville, tan especial y atractiva como su piloto, que simple y llanamente se enfrentó al intenso trabajo de grabación, sin importar el terreno ni los obstáculos que se interpusieran por delante.

    Para empezar tu propia aventura en Bonneville, haz click aquí.

    Artículos Relacionados

    11/06/2019

    Triumph en el GP de Catalunya

    Los aficionados que acudan este fin de semana a Montmeló podrán ver la moto prototipo de Moto2 y llevarse una fotografía de acción sobre la Street Triple RS.

    Leer más
    07/06/2019

    Peter Hickman gana con la Daytona en la Isla de Man

    Una vez más, Triumph ha cosechado otra histórica victoria en la categoría de Supersport de la mano de Peter Hickman a los mandos de su Daytona 675.

    Leer más
    01/01/0001