25/06/2015

    Triumph Scrambler en Jurassic World

    Chris Patt, protagonista de la nueva entrega de Jurassic World, recibe una gran sorpresa por parte de Triumph.

    Jurassic-World-Scrambler-rightNo ha pasado ni un mes desde el estreno en cines de la tan esperada película de Jurassic World y ya ha superado todos los records. Se ha convertido en la película más taquillera de la historia y la que más ha recaudado en su estreno, más de 500 millones de dólares.

    Una de las escenas más comentadas de Jurassic World es sin duda la persecución a toda velocidad en moto de Chris Pratt junto a varios velocirraptores corriendo junto a él. La moto utilizada no podía ser otra que la nueva Triumph Scrambler 900. La Scrambler que acompaña al héroe de Jurassic World es una moto clásica y competitiva, que demuestra su estabilidad, velocidad y rendimiento.

    Durante el rodaje de la película Chris Pratt le cogió mucho cariño a la moto como confesó en uno de los vídeos del making-off. Incluso bromeaba preguntando si se podría quedar la moto. La gran sorpresa fue cuando cuando un día normal al terminar el rodaje se encontró la moto que tanto le gustaba aparcada en el garaje!

    Os dejamos una recopilación de imágenes de la scrambler diseñada especialmente para la película.

    ¡Qué la disfrutes Chris!

    Artículos Relacionados

    01/12/2020

    Triumph regresa a la competición en el BSB

    Triumph Motorcycles y el PTR Racing Team se alían de cara al Campeonato Británico de Supersport

    Leer más
    22/10/2020

    Éxito total del Coast2Coast en su edición 'Covid-Free'

    El Coast2Coast se consolida en el calendario motero con una edición 2020 que ha resultado ser la mejor medicina para casi un centenar de apasionados de las dos ruedas ansiosos de kilómetros en moto y buen ambiente en un entorno de total seguridad y con todas las medidas sanitarias

    Leer más
    30/09/2020

    La Triumph Trident se deja ver en su fase final de pruebas

    El proceso de desarrollo del futuro modelo tricilíndrico de acceso a la gama Roadster de Triumph ya se encuentra en su última fase y las imágenes revelan un aspecto muy cercano al diseño definitivo.

    Leer más