14/12/2016

    Mantenimiento técnico sin sorpresas para el bolsillo

    En Triumph no sólo nos esforzamos por ofrecer a los propietarios una experiencia de conducción inigualable. También apostamos por un plan de mantenimiento claro, transparente y mucho más asequible de lo que muchos podrían pensar inicialmente. Asegúrate de que tu Triumph estará siempre en las mejores condiciones y dispuesta a devorar miles y miles de kilómetros sin sorpresas para el bolsillo.

    Con el objetivo de ofrecer la máxima transparencia en nuestras tarifas de mantenimiento, hemos diseñado una tarifa cerrada que permite, tanto a los propietarios como a quienes se estén planteando adquirir algún modelo Triumph, consultar fácilmente y en un solo “click” el coste (PVPR) de las revisiones de los 4 primeros años, incluyendo el recambio original y el tiempo de mano de obra.

    Es tan sencillo como acceder a la sección de Tarifas de Mantenimiento de esta misma web y seleccionar en los desplegables el modelo, la revisión a consultar y el concesionario. También es posible descargar en pdf las tablas completas de los precios de mantenimiento para todos los modelos y contactar directamente con el concesionario para reservar cita.

    Con la puesta en marcha de esta iniciativa de tarifas claras y gracias a los extensos periodos de mantenimiento habituales de Triumph, es fácil comprobar por uno mismo que el coste de confiar a un concesionario oficial Triumph el mantenimiento de cualquier modelo de la gama apenas difiere respecto a otras alternativas que no ofrecen esa tranquilidad de que la moto estará siempre en las mejores manos. La formación técnica de los mecánicos impartida desde la fábrica, la tranquilidad de contar siempre con recambios originales y el equipamiento de los talleres de los concesionarios oficiales son la mejor garantía de que tu moto será tratada con mimo y estará siempre en las mejores condiciones de funcionamiento.

    CONSULTAR TARIFAS DE MANTENIMIENTO >

    Artículos Relacionados

    01/12/2020

    Triumph regresa a la competición en el BSB

    Triumph Motorcycles y el PTR Racing Team se alían de cara al Campeonato Británico de Supersport

    Leer más
    22/10/2020

    Éxito total del Coast2Coast en su edición 'Covid-Free'

    El Coast2Coast se consolida en el calendario motero con una edición 2020 que ha resultado ser la mejor medicina para casi un centenar de apasionados de las dos ruedas ansiosos de kilómetros en moto y buen ambiente en un entorno de total seguridad y con todas las medidas sanitarias

    Leer más
    30/09/2020

    La Triumph Trident se deja ver en su fase final de pruebas

    El proceso de desarrollo del futuro modelo tricilíndrico de acceso a la gama Roadster de Triumph ya se encuentra en su última fase y las imágenes revelan un aspecto muy cercano al diseño definitivo.

    Leer más