12/07/2017

    Triumph en Chefs & Golf

    La alta gastronomía y la forma en la que Triumph entiende el mundo de la moto tienen mucho más en común de lo que uno podría imaginar; por eso, la Thruxton 1200 fue la Moto Oficial del torneo solidario Chefs & Golf, que reunió a los mejores chefs de España con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple.

    El encuentro solidario que se desarrolló entre el Club de Golf La Moraleja y el Hotel Miguel Ángel, ambos en Madrid, puso de manifiesto el interés de todos los asistentes y patrocinadores por aportar su pequeño granito de arena para recaudar fondos para la Asociación Benéfica Javier Segrelles, que colabora de forma activa con el Programa de Atención para Afectados de Esclerosis Múltiple.

    Como patrocinador principal del evento, Triumph puso el toque motorista al día con la presencia de diversos modelos Modern Classics repartidos por las instalaciones del club y el hotel, un original photocall virtual y el premio al 'Hoyo en Uno'. Y es que llevarse una mítica Triumph Thruxton 1200 con un solo golpe, de suerte o de técnica, no es algo que ocurra todos los días.

    Los 21 mejores chefs del país, todos galardonados con una, dos y hasta tres estrellas Michelin, protagonizaron un singular torneo de putt y los más apasionados de las dos ruedas como Elena Arzak, Ángel León, Mario Sandoval y Diego Guerrero también intentaron hacerse con este icono del mundo del motociclismo, tanto en el campo de golf como en el stand de Triumph ubicado en el village gastronómico del club. Finalmente, ninguno de los más de 100 participantes en el torneo de golf logró el preciado 'Hoyo en Uno' para llevarse a casa la Thruxton 1200 que se encontraba presente el en Hoyo 17. Aún así, los más de 300 invitados que pasaron por el club aprovecharon para posar con la moto oficial del torneo en un original el photocall virtual que, gracias a la colaboración de la correduría de seguros Peris, permitía llevarse a casa un recuerdo del día y despertó los deseos de los asistentes por el mundo de las dos ruedas.

    Una vez finalizado el torneo, más de 400 comensales, entre participantes y grandes personalidades, se dieron cita en la cena de gala que tuvo lugar en el Hotel Miguel Ángel, donde también se celebró la entrega de premios y una colecta solidaria en la que todos los chefs pusieron a disposición de los más afortunados benefactores una cena para 4 comensales en sus restaurantes.

    Artículos Relacionados

    03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    Triumph Motorcycles se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que este años se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

    Leer más
    21/05/2020

    Descubre Marruecos con Triumph Adventure Experience Spain

    Nunca antes habías necesitado tanto el sentir la libertad de hacer turismo por Marruecos a los mandos de tu Triumph o de las nuevas Triumph Tiger 900 o 1200 y Scrambler 1200XE... ¡Tenemos algo que contarte!

    Leer más
    17/04/2020

    Reserva on-line tu Triumph y ahorra 500€

    Conviértete en el primero en estrenar moto tras el confinamiento reservando unas de las 28 unidades ya disponibles. Así podrás beneficiarte de 500€ de descuento adicionales a la promoción en vigor.

    Leer más