12/07/2017

    Triumph en Chefs & Golf

    La alta gastronomía y la forma en la que Triumph entiende el mundo de la moto tienen mucho más en común de lo que uno podría imaginar; por eso, la Thruxton 1200 fue la Moto Oficial del torneo solidario Chefs & Golf, que reunió a los mejores chefs de España con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple.

    El encuentro solidario que se desarrolló entre el Club de Golf La Moraleja y el Hotel Miguel Ángel, ambos en Madrid, puso de manifiesto el interés de todos los asistentes y patrocinadores por aportar su pequeño granito de arena para recaudar fondos para la Asociación Benéfica Javier Segrelles, que colabora de forma activa con el Programa de Atención para Afectados de Esclerosis Múltiple.

    Como patrocinador principal del evento, Triumph puso el toque motorista al día con la presencia de diversos modelos Modern Classics repartidos por las instalaciones del club y el hotel, un original photocall virtual y el premio al 'Hoyo en Uno'. Y es que llevarse una mítica Triumph Thruxton 1200 con un solo golpe, de suerte o de técnica, no es algo que ocurra todos los días.

    Los 21 mejores chefs del país, todos galardonados con una, dos y hasta tres estrellas Michelin, protagonizaron un singular torneo de putt y los más apasionados de las dos ruedas como Elena Arzak, Ángel León, Mario Sandoval y Diego Guerrero también intentaron hacerse con este icono del mundo del motociclismo, tanto en el campo de golf como en el stand de Triumph ubicado en el village gastronómico del club. Finalmente, ninguno de los más de 100 participantes en el torneo de golf logró el preciado 'Hoyo en Uno' para llevarse a casa la Thruxton 1200 que se encontraba presente el en Hoyo 17. Aún así, los más de 300 invitados que pasaron por el club aprovecharon para posar con la moto oficial del torneo en un original el photocall virtual que, gracias a la colaboración de la correduría de seguros Peris, permitía llevarse a casa un recuerdo del día y despertó los deseos de los asistentes por el mundo de las dos ruedas.

    Una vez finalizado el torneo, más de 400 comensales, entre participantes y grandes personalidades, se dieron cita en la cena de gala que tuvo lugar en el Hotel Miguel Ángel, donde también se celebró la entrega de premios y una colecta solidaria en la que todos los chefs pusieron a disposición de los más afortunados benefactores una cena para 4 comensales en sus restaurantes.

    Artículos Relacionados

    02/07/2018

    Nace TRISTAR, la forma más fácil de estrenar tu Triumph

    TRISTAR es nuestro nuevo y esperado programa de soluciones financieras para que estrenar cualquier motocicleta Triumph sea más fácil y accesible que nunca. Además, a los 3 ó 4 años puedes decidir si la cambias por una nueva, te la quedas o la devuelves. Calcula tu cuota y recibe la pre-autorización on-line.

    Leer más
    22/06/2018

    Primeros test de chasis con el motor Triumph Moto2

    Últimas imágenes y opiniones tras los test de desarrollo de chasis con el motor Triumph Moto2 que se han llevado a cabo esta semana en Motorland

    Leer más
    19/10/2017

    La Tiger Tramontana en el Rally Panáfrica

    Los hermanos López Córdoba han completado recientemente en tierras marroquís el rally Panáfrica a los mandos de un prototipo sobre base Tiger 800XCx bautizado como Tiger Tramontana. Los modelos off-road de Triumph han demostrado sus capacidades en este exigente prueba, tanto para el hombre como para la máquina.

    Leer más