02/07/2018

    Nace TRISTAR, la forma más fácil de estrenar tu Triumph

    Te presentamos uno de los productos financieros más atractivos para estrenar moto sin más preocupaciones que salir a disfrutar. A través de la plataforma TRISTAR te facilitamos la compra de tu nueva Triumph y además, puedes simular on-line las condiciones de financiación más favorables para ti, incluso sin entrada.

    Desde la página web Triumphtristar.es, y en solo 3 minutos, es posible cotizar, estudiar, obtener una aprobación provisional del préstamo que necesitas e incluso hacérsela llegar al concesionario que desees para iniciar la venta y matriculación de la moto y empezar a disfrutar cuanto antes de la Triumph de tus sueños.

    Elige entre Tristar Multiplan y Tristar Easy, dos productos financieros a tu medida respaldados por BBVA, S.A.

     

    TRISTAR MULTIPLAN

    Con este sistema es posible disfrutar de una cuota mensual baja y al final del contrato (a los 36 ó 48 meses), elegir entre cambiar la Triumph por una nueva, quedártela o devolverla.

    TRISTAR-multiplan-spain

     

    TRISTAR EASY

    Si buscas una financiación más tradicional, puedes optar por un modelo de financiación lineal y definir la cuota más adecuada según el importe del préstamo y el plazo deseado (entre 12 y 84 meses).

    tristar-easy

     

    Las soluciones financieras TRISTAR son compatibles con nuestras promociones actuales.

    Consulta las últimas ofertas AQUÍ >

    Artículos Relacionados

    13/11/2018

    Cambio de planes: Triumph en la Mexican 1000

    Una lesión obliga a retrasar hasta Abril de 2019 el retorno de Triumph a la competición en el desierto. La cita será el rally Mexican 1000.

    Leer más
    08/11/2018

    James Toseland, nuevo embajador de Triumph

    El piloto británico acaba de ser nombrado embajador de marca de Triumph Moto2 en el marco de EICMA 2018, el Salón de la Motocicleta de Milán

    Leer más
    01/11/2018

    Triumph vuelve a la Baja 1000 con la Scrambler 1200

    Triumph siempre ha tenido una estrecha relación con las carreras por el desierto desde los años 60, de modo que no había mejor manera de celebrar la llegada de la nueva Scrambler 1200 regresando a la mítica Baja 1000 de la mano de Ernie Vigil.

    Leer más