02/07/2018

    Nace TRISTAR, la forma más fácil de estrenar tu Triumph

    Te presentamos uno de los productos financieros más atractivos para estrenar moto sin más preocupaciones que salir a disfrutar. A través de la plataforma TRISTAR te facilitamos la compra de tu nueva Triumph y además, puedes simular on-line las condiciones de financiación más favorables para ti, incluso sin entrada.

    Desde la página web Triumphtristar.es, y en solo 3 minutos, es posible cotizar, estudiar, obtener una aprobación provisional del préstamo que necesitas e incluso hacérsela llegar al concesionario que desees para iniciar la venta y matriculación de la moto y empezar a disfrutar cuanto antes de la Triumph de tus sueños.

    Elige entre Tristar Multiplan y Tristar Easy, dos productos financieros a tu medida respaldados por BBVA, S.A.

     

    TRISTAR MULTIPLAN

    Con este sistema es posible disfrutar de una cuota mensual baja y al final del contrato (a los 36 ó 48 meses), elegir entre cambiar la Triumph por una nueva, quedártela o devolverla.

    TRISTAR-multiplan-spain

     

    TRISTAR EASY

    Si buscas una financiación más tradicional, puedes optar por un modelo de financiación lineal y definir la cuota más adecuada según el importe del préstamo y el plazo deseado (entre 12 y 84 meses).

    tristar-easy

     

    Las soluciones financieras TRISTAR son compatibles con nuestras promociones actuales.

    Consulta las últimas ofertas AQUÍ >

    Artículos Relacionados

    21/05/2020

    Descubre Marruecos con Triumph Adventure Experience Spain

    Nunca antes habías necesitado tanto el sentir la libertad de hacer turismo por Marruecos a los mandos de tu Triumph o de las nuevas Triumph Tiger 900 o 1200 y Scrambler 1200XE... ¡Tenemos algo que contarte!

    Leer más
    17/04/2020

    Reserva on-line tu Triumph y ahorra 500€

    Conviértete en el primero en estrenar moto tras el confinamiento reservando unas de las 28 unidades ya disponibles. Así podrás beneficiarte de 500€ de descuento adicionales a la promoción en vigor.

    Leer más
    07/04/2020

    Inscripciones abiertas para el raid Triumph Coast 2 Coast

    Ya están abiertas las inscripciones para el original y divertido raid por equipos para propietarios de Triumph y amigos de otras marcas. Será los días 16 y 17 de octubre... ¡Te contamos las ciudades de paso y más detalles!

    Leer más