29/04/2019

    Triumph vuelve a la Rider 1000

    Otra edición de la Rider1000 y otra edición en la que Triumph estará presente.

    El viernes 24 de mayo desde mediodía se llevará a cabo el Tiger Test 2019, donde los que se hayan inscrito previamente enviando un mail a test.ride@triumph.co.uk con sus datos, modelo de interés y franja horaria preferida, tendrán la oportunidad de probar la nueva generación de Tiger en sus versiones 1200 y 800. Seguramente ya habrás leído las buenas críticas que han recibido todos los modelos de la gama, pero quizá no has tenido la oportunidad de comprobarlo por ti mismo... ¿Vas a participar en la Rider1000? Pues este parece un buen momento para comprobarlo, ¿no crees?

    Por otra parte, el sábado 25 Triumph estará presente en el avituallamiento en la localidad de Flix dando apoyo a todos los participantes que participen con una Triumph, así que no olvidéis pasar por la carpa de Triumph a descansar mientras nuestro personal se afana en limpiar vuestra visera del casco, la cúpula de vuestra moto o realiza alguna tarea de mantenimiento rápido, y, por supuesto, no olvidéis cargar pilas con nuestras barritas energéticas o coger unas botellas de agua, ¡el Rallye es largo!

    Además, no sólo eso, los participantes con moto Triumph disfrutarán de un Welcome Pack exclusivo que os entregaremos el Viernes en el momento de la inscripción.

    ¡Os esperamos en la Rider1000!

    Artículos Relacionados

    14/06/2019

    Apertura de inscripciones para el COAST 2 COAST 2019

    Kilómetros de diversión te esperan en el Coast 2 Coast 2019, el raid de Triumph para propietarios y sus amigos. ¡Este año con 2 categorías y una ruta aún más espectacular!

    Leer más
    11/06/2019

    Triumph en el GP de Catalunya

    Los aficionados que acudan este fin de semana a Montmeló podrán ver la moto prototipo de Moto2 y llevarse una fotografía de acción sobre la Street Triple RS.

    Leer más
    07/06/2019

    Peter Hickman gana con la Daytona en la Isla de Man

    Una vez más, Triumph ha cosechado otra histórica victoria en la categoría de Supersport de la mano de Peter Hickman a los mandos de su Daytona 675.

    Leer más