14/06/2019

    Apertura de inscripciones para el COAST 2 COAST 2019

    ¡Kilómetros de diversión te esperan en el Coast 2 Coast 2019!

    Por segundo año consecutivo, y tras la buena acogida de la primera edición, damos el banderazo de salida al evento perfecto para disfrutar de las dos ruedas. Coast 2 Coast abre sus inscripciones el próximo 20 de junio a partir de las 12.00 h.

    Más de 1.000 Km. de ruta a lo largo de 7 comunidades autónomas, con salida en Barcelona y llegada a Bilbao pasando por Madrid. 2 jornadas intensas pero muy divertidas: Barcelona-Madrid, el viernes 18 de octubre, y Madrid-Bilbao, el sábado 19 de octubre.

    Además, este año habrá dos modalidades para adaptarse mejor a la disponibilidad de los participantes: "Coaster" (1 día) y "Finisher" (2 días).

    Coast 2 Coast el es raid con el formato más original al que te puedes apuntar. Un evento orientado tanto a usuarios de Triumph como a sus amigos, ya que cada propietario podrá invitar a un máximo de dos amigos con otras marcas para formar un equipo (de 3 ó 5 motos, aunque tambiés es posible participar de forma individual) en el que los participantes deben adivinar una serie de pistas, reunirse delante del mapa y trazar la mejor estrategia para cubrir el máximo de puntos (“Travel Point”) y disfrutar de la ruta. En cada jornada existen varias posibilidades de rutas que merecen la pena ser recorridas y que atravesarán parajes inolvidables y carreteras de una belleza singular.

     

    ¿Cómo me inscribo?    

    Para participar sólo tienes que confirmar tu inscripción en la página web oficial del evento: triumphcoast2coast.es

    Como novedad este año es posible inscribirse en dos modalidades: "Coaster" (1 día) o "Finisher" (2 días).

    En la web puedes consultar todos los detalles del reglamento y la mecánica, las puntuaciones que se pueden obtener en cada TP (“Travel Point”) y cómo computan se en función del número de integrantes de cada equipo (1, 3 ó 5). Presta atención porque estas decisiones ya marcan tus dotes de estratega.

    El precio de la inscripción para la modalidad de "Finisher" se mantiene como el año pasado y da derecho no sólo a la participación en el Coast 2 Coast sino también a todas sus actividades, tales como los cócteles de bienvenida de cada etapa y la cena final en Bilbao, además de una completa bolsa de bienvenida y multitud de premios para los participantes por cortesía de los patrocinadores que se van sumando al evento. Para aquellos que se inscriban como "Coaster", la inscripción será de 100 € por piloto y de 50 € el acompañante y da derecho a las actividades del día elegido.

     

    Además, el Coast 2 Coast contará este año con servicio de neumáticos en la salida y la llegada, gracias a la incorporación de Pirelli y Metzeler.

    Si quieres disfrutar de las mejores sensaciones sobre tu moto, no te quedes sin tu plaza para el Coast 2 Coast. No solo rodarás por increíbles carreteras sino que además podrás divertirte con tus amigos, compartir pasión con perfectos desconocidos y sobre todo, conocer a fondo a tu fiel compañera de aventuras y sacar a relucir tu espíritu aventurero. Date prisa y no dejes que te lo cuenten.

    No te pierdas el vídeo resumen del Coast 2 Coast 2018 haciendo click AQUÍ

    Artículos Relacionados

    08/08/2019

    Peter Hickman gana el Ulster GP con la Daytona 675R

    La excelente temporada 2019 de Road Races de Peter Hickman a los mandos de la Triumph Daytona 675R continúa al máximo nivel con la victoria en el Ulster Grand Prix.

    Leer más
    25/07/2019

    Ya es oficial: NUEVA Daytona Moto2 765 de Edición Limitada

    Aquí llega la noticia que muchos estaban deseando: La Daytona definitiva se presentará el 23 de Agosto durante el Gran Premio de Silverstone.

    Leer más
    23/07/2019

    Triumph apoya a Two Wheels For Life

    Triumph Motocicletas España organiza el 8 septiembre en sus concesionarios la ruta solidaria "Triumph for Life" con el objetivo de recaudar fondos para esta fundación sin ánimo de lucro impulsada por el carismático Randy Mamola.

    Leer más