PROMESA A LOS CLIENTES


NUESTRA PROMESA A TI

La Red de Concesionarios Oficiales Triumph es la elección perfecta a la hora de mantener tu moto. El motivo es que hacemos una serie de promesas de calidad con respecto al servicio que recibe el cliente en aspectos como el cuidado de tu moto, la profesionalidad de los técnicos y la asistencia a los clientes para tu total tranquilidad.


Man at service desk at Triumph motorcycle dealership

PRESUPUESTO 

No hay nada peor que una factura inesperada, y esta es la razón por la cual todos los concesionarios de Triumph proporcionan presupuestos claros que reflejan todos los costes. Esto significa que siempre sabrás de antemano cuánto va a costar las revisiones de tu Triumph.

RELÁJATE EN NUESTROS CONCESIONARIOS

Mientras nos ocupamos de tu moto, te invitamos a relajarte en nuestras cómodas instalaciones mientras te tomas algo y miras la última gama de ropa y accesorios diseñados por Triumph.

Man drinking coffee in Triumph dealership

NO PARES NUNCA

Si no puedes esperar a que terminemos los trabajos de revisión, explícaselo con antelación a la persona del concesionario Triumph con la que te pongas en contacto para que pueda organizar un medio de transporte alternativo mientras se ocupan de tu moto.

PIEZAS Y ACCESORIOS ORIGINALES 

Siempre recomendamos piezas y accesorios originales de Triumph. El motivo es que han sido diseñadas, fabricadas y probadas con los mismos procesos y estándares que las propias motos, lo que hace de las piezas y accesorios originales la opción perfecta para tu moto Triumph.

COMPROBACIÓN DEL ESTADO DE LA MOTO

Para garantizar que siempre disfrutas del máximo rendimiento de tu moto, llevamos a cabo una comprobación completa del estado de la moto cada vez que le haces una revisión periódica.

ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE

La tecnología de Triumph es una parte vital del rendimiento de tu moto, así que, como parte de la revisión, comprobaremos la versión del software de tu moto para garantizar que está totalmente actualizada.

BOLETINES DE SERVICIO 

Cuando traigas tu moto a un concesionario Triumph, siempre revisaremos los boletines de servicio pendientes y las mejoras que pueden aplicarse a tu moto. 

También puedes comprobar si hay alguna retirada de piezas aquí en la página web.


FORMACIÓN A CARGO DE TRIUMPH

Cuando dejas tu moto en nuestras manos, puedes estar seguro de que solo trabajarán en ella técnicos formados por Triumph cuyo compromiso es asegurarse de que siempre disfrutes al máximo de tu experiencia.

HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS

Otro de los beneficios de elegir un concesionario Triumph para tu mantenimiento regular es que nuestros técnicos utilizan herramientas especializadas de Triumph que les permiten trabajar con el mayor nivel de calidad en tu moto.

CONOCIMIENTO TÉCNICO

Si es necesario, nuestros técnicos, totalmente formados por nosotros, tendrán acceso a los datos técnicos relevantes que sean útiles para mantener el rendimiento de tu moto en niveles óptimos.

APRECIAMOS TU OPINIÓN

Les pedimos a nuestros clientes que rellenen un breve formulario para que nos digan cómo lo hemos hecho. Agradecemos las opiniones honestas, ya que esto nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios y a seguir proporcionando una experiencia Triumph excepcional.

Man and woman outisde Triumph dealership

REVISIONES Y ASISTENCIA DE TRIUMPH

Servicio técnico premium. Tranquilidad total.

Buscador de Concesionarios