Skip to main content
2022 Triumph Tiger 1200 GT pro)

Tiger 1200

UN MOTOR COMPLETAMENTE NUEVO

 

 

El nuevo, ligero y singular motor tricilíndrico T-Plane de 1160cc se ha optimizado para ofrecer el máximo nivel de prestaciones, carácter y rendimiento.


 

2022 Triumph Tiger 1200 GT explorer

 



El característico orden de encendido 1-3-2 es el resultado de varios años de desarrollo que han permitido combinar lo mejor de ambos mundos: todas las ventajas de un bicilíndrico a bajo régimen, y el carácter y rendimiento de un tricilíndrico al subir de revoluciones.

Un motor manejable y cargado de par en la parte baja del tacómetro que permite controlar el acelerador con precisión cuando la dificultad del terreno lo requiere y que proporciona la tracción necesaria en superficies resbaladizas. A medida que la potencia se va desplegando en el contundente medio régimen, las familiares sensaciones del motor tricilíndrico van apareciendo a medida que nos acercamos hacia el corte de encendido, ofreciendo una respuesta aún más rápida y excitante. La potencia máxima es de 150 CV, 9 CV más que en la generación anterior, y también superior a la de su principal rival con transmisión por cardán.

 

 

 

Este nuevo motor tricilíndrico de gran cilindrada, sobrado de carácter y dotado de un sonido que te atrapará, es ideal para una moto pensada para las aventuras sin límites.

 

 

SUBE EL VOLUMEN

El rugido tricilíndrico del motor, potente y cargado de carácter, es inconfundible por su nuevo orden de encendido.

Sonido de: Triumph Tiger 1200
Sube el volumen y pulsa el botón Sube el volumen y pulsa el botón
Start Stop
Start Stop
Sube el volumen y pulsa el botón Sube el volumen y pulsa el botón
La Triumph Tiger 1200 es una maxi-trail capaz de conquistar a todo el mundo y que tú puedes perfeccionar.
Triumph Tiger 120 rally pro configurator

 

 

Step

Tiger 1200

Conviértete en uno de los primeros en conocer todas las novedades.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.