Skip to main content
2022 Triumph Tiger 1200 GT explorer)

Tiger 1200

TECNOLOGÍA

 

 

La nueva gama Tiger integra de forma impecable la última tecnología para ayudarte a llegar más lejos, durante más tiempo, con mayor seguridad y con la máxima comodidad. Aquí te mostramos algunas de sus características más destacadas.

 

 

Ambos modelos Explorer incorporan el nuevo sistema de radar de ángulo muerto desarrollado por Triumph en colaboración con Continental que, junto con el asistente de cambio de carril, son un importante avance en materia de seguridad. 

 

 

Las nuevas suspensiones semi-activas Showa, cuyos ajustes puedes regular con tan solo tocar un botón, supervisan y ajustan de manera continua la amortiguación sobre la marcha para adaptarse automáticamente a la carga. Elige siempre tu setting ideal, sin herramientas y ni riesgos en condiciones comprometidas.

2022 Triumph Tiger 1200 GT pro)

 

 

El ABS y el control de tracción optimizados para curva aportan seguridad y tranquilidad en las peores condiciones. El sistema Triumph Shift Assist (disponible como accesorio para la Tiger 1200 GT) permite cambiar de marcha sin embrague con suavidad y total precisión para reducir la fatiga del motorista y aumentar el confort del pasajero.

Los seis modos de conducción disponibles adaptan la respuesta del acelerador, el control de tracción, el ABS y los ajustes de las suspensiones para adaptarse a las preferencias del motorista y las condiciones del terreno.

Y el sistema de arranque sin llave facilita el uso con los guantes puestos y agiliza el repostaje de combustible. La funcionalidad inalámbrica se puede desactivar para una mayor seguridad cuando estés lejos de tu moto.

 

 

Todos los modelos excepto el GT incluyen de serie los puños calefactables y además, los modelos Explorer incorporan asientos calefactables independientes para el piloto y el pasajero. 

2022 Triumph Tiger 1200 heated grips accessory

 

 

El asistente al arranque en pendiente, la iluminación full-LED con faros adaptativos, la pantalla TFT de 7” pegada al display, el control de velocidad, la toma de corriente USB, el sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) y el embrague asistido de accionamiento hidráulico ligero se combinan para añadir a las impresionantes prestaciones dinámicas de la Tiger 1200 los más altos niveles de seguridad, confort y lujo (algunas de estas características no vienen de serie en todos los modelos).

2022 Triumph Tiger 1200 TFT screen

 

 

La Triumph Tiger 1200 es una maxi-trail capaz de conquistar a todo el mundo y que tú puedes perfeccionar.
2022 Triumph Tiger 1200 Rally Pro in Matt Khaki

 

 

Step

NUEVA Tiger 1200

Conviértete en uno de los primeros en conocer todas las novedades.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.