Skip to main content

STREET SCRAMBLER

ROPA Y ACCESORIOS

Imponente estilo scrambler

Triumph Street Scramblers stationary positioned near a waterfall
Two Triumph Street Scrambler Riders stationary on gravel road

ESTILO CLÁSICO

Estilo desenfadado y gran durabilidad cuando lo necesitas: esa es la esencia de la gama de ropa Street Scrambler.  Callejeando por la ciudad o derrapando sobre tierra, esta moderna y elegante colección te ayudará a sacar toda la diversión y libertad a tu moto.

COLECCIÓN STREET SCRAMBLER - PRACTICIDAD

Triumph Beck Jacket

CHAQUETA BECK

Confeccionada en algodón encerado y con resistentes capas adicionales en su interior, la chaqueta Beck es impermeable, cortavientos e incorpora un forro transpirable con membrana Tri-Tex y protecciones D3O® con homologación CE en la espalda, los hombros y los codos.

Triumph Stoke Tan Boots - lacing up

BOTAS STOKE MARRONES

Populares botas de moto en cuero plena flor y acabado marrón envejecido, con forro de piel transpirable, tobillo acolchado y estructura reforzada que cumple la homologación CE.

Triumph Barstow Goggles

GAFAS BARSTOW

Elegantes e inconfundibles, cuentan con cristales antivaho y anti-arañazos, además de tres capas de espuma que proporcionan un excelente control de la humedad. La correa de sujeción está finamente detallada y los orificios de ventilación superiores permiten escapar a la humedad para reducir el efecto empañado.

Triumph Waldron Jacket, featuring Airflow mesh and leather detailing

Tecnología D3O®

D3o® es un polímero específicamente creado para reducir las consecuencias de un impacto.  En estado normal el material D3o es delgado, blando y flexible, pero en caso de impacto se endurece para disipar con eficacia la energía y reducir la fuerza transmitida.  Por eso se utiliza para diseñar prendas cómodas que permiten al motorista beneficiarse de sus cualidades de absorción de impactos.

COLECCIÓN STREET SCRAMBLER - ESTILO

Triumph Waldron Jacket

CHAQUETA WALDRON

Elegante chaqueta de moto confeccionada en Cordura 500D resistente a la abrasión y malla Airflow con detalles de cuero, forro desmontable Tri-Tex impermeable y protecciones D3o® desmontables. Equipación transpirable para ir en moto en clima cálido.

Triumph Black Stoke Boot

BOTAS STOKE NEGRAS

Excepcionales y populares botas de moto en cuero plena flor y acabado envejecido, con forro de piel transpirable y estructura reforzada que cumple la homologación CE para calzado de protección para motoristas.

Triumph Ernie Shirt

CAMISA ERNIE

Cómoda camisa de manga larga, perfecta para vestir con sistema de capas, confeccionada en algodón 100% peinado con estampado de cuadros grises y burdeos y con dos bolsillos abotonados en el pecho.