Skip to main content

STREET SCRAMBLER

MOTIVOS PARA PONERTE A SUS MANDOS

Mejores prestaciones, mejor apariencia y mejor experiencia de conducción.

Triumph Street Scrambler riding off road through trees

 

 

La preciosa silueta, carácter y accesibilidad de la nueva Street Scrambler de 2019 se han concebido para que sea tremendamente divertida de conducir, ya sea por la calle, por la carretera o por pistas y senderos.  Por eso la nueva generación de la Street Scrambler goza ahora de multitud de mejoras orientadas al motorista que se combinan para ofrecer mejores prestaciones, mejor apariencia, mejor conducción y más diversión.

 

 

Triumph Street Scrambler engine close up

1. MOTOR BONNEVILLE BICILÍNDRICO DE 900 CC

ACTUALIZADO PARA LOGRAR MEJORES PRESTACIONES

El motor Bonneville de 900 cc de nueva generación ofrece más potencia y se ha actualizado con una nueva tapa de levas de magnesio, un cigüeñal más ligero y una notable optimización de masas en el embrague y la tapa del embrague. Esta significativa actualización del motor se traduce en 10 CV más de potencia máxima, nada menos que un 18 % de aumento respecto a la Street Scrambler de la anterior generación, y un nuevo régimen máximo de 7.500 rpm, todo ello con una puesta a punto que ofrece más empuje en bajos y en todo el rango de revoluciones.

New Triumph Street Scrambler riding around a corner

2. ESPECIFICACIONES SUPERIORES

PARA UNA CONDUCCIÓN AÚN MEJOR

Esta moto de nueva generación ofrece unas especificaciones notablemente superiores.  Además del nuevo propulsor Bonneville bicilíndrico con un 18 % más de potencia máxima, el nuevo freno delantero Brembo de la Street Scrambler de 2019 ofrece al motorista una excelente capacidad de frenado, mayor control y mejor tacto, mientras que la horquilla con fuelles de goma de estilo scrambler cuenta con 120 mm de recorrido para adaptarse a cualquier tipo de firme.  Contribuyendo a esa típica posición de conducción dominante y a la característica silueta de la Street Scrambler destacan las grandes llantas de radios con neumáticos Metzeler Tourance de serie.

2 Triumph Street Scramblers riding on dirt lane

3. LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA DE SU CATEGORÍA

AHORA CON TRES MODOS DE CONDUCCIÓN

La incorporación de los tres modos de conducción (Road, Rain y Off-Road) es una novedad en el segmento. Los modos Road y Rain adaptan el mapa de inyección y la configuración del control de tracción para un mayor control de la moto en cualquier circunstancia, mientras que el modo Off-Road desactiva completamente el ABS y el control de tracción para disfrutar del auténtico uso mixto. También se ha incluido abundante tecnología orientada al motorista con un mínimo impacto visual sobre la moto, para mantener las líneas despejadas y la impresionante silueta de la moto.  El ABS desconectable junto con el control de tracción, también desconectable, gestionan el par motor de la Street Scrambler para mejorar la calidad de la experiencia de conducción, mientras que el embrague asistido hace más fáciles los viajes largos.

 

4. PRECIOSO ESTILO SCRAMBLER

SILUETA SOBERBIA Y CONTUNDENTE

Atractiva y cautivadora, la nueva Street Scrambler de 2019 resulta inconfundible y cuenta con deslumbrantes actualizaciones de diseño que aportan aún más estilo y carácter.  Su icónica silueta de una scrambler Triumph, con líneas despejadas, una carrocería mínima y acabados de altísima calidad, refleja lo mejor del estilo custom moderno. Cargada de interesante tecnología, nuevas cualidades y detalles, la Street Scrambler tiene una esencia auténtica al nivel de su imponente estilo. 

 

  

MOTIVOS 5 Y 6

2 Triumph Street Scramblers riding through water

IMPRESIONANTE BANDA SONORA

ESE INCONFUNDIBLE ESCAPE DOBLE EN ALTO. El elegante sistema de escape doble de salida alta de la Street Scrambler es el encargado de emitir esa impresionante banda sonora de carácter 100 % scrambler británica. Con los colectores de acero inoxidable cepillado que trazan una curva cerrada, este exquisito sistema de escape cuenta con un intrincado trazado que oculta el catalizador entre el protector térmico y las características aletas del motor de Triumph. Rematados con los silenciadores de acero inoxidable cepillado a contraste con el protector térmico negro, que son sin duda una de las señas de identidad del verdadero estilo scrambler.

Triumph Street Scrambler parked near rocks

DETALLES Y ACABADOS MEJORADOS

CON UN MONTÓN DE TOQUES DE ESTILO. Multitud de detalles adicionales mejoran aún más el nivel de acabados del famoso estilo custom clásico de la Street Scrambler. Entre otros toques de estilo contemporáneo destacan el nuevo logotipo de Street Scrambler en el panel lateral, el nuevo diseño del panel de instrumentos y el acabado del asiento, más aventurero. Pero también llaman la atención multitud de detalles de estilo minimalista como el elegante depósito de combustible con tapón con cerradura, las tapas de motor negras con el emblema de Triumph y los falsos carburadores acabados en aluminio.

7. ERGONOMÍA Y CONDUCCIÓN DE LA SCRAMBLER

DISEÑADA PARA EL CONFORT Y EL CONTROL

La parte ciclo de concepción scrambler está configurada para brindar un noble comportamiento gracias a su configuración específica de chasis, el manillar ancho de aluminio, las estriberas adelantadas, las suspensiones de largo recorrido y una gran rueda delantera de 19 pulgadas.  El resultado es una posición de conducción dominante y erguida, tanto para conducción por ciudad como por carretera, además de una posición de conducción natural para off-road que ofrece excelentes capacidades en firmes sin asfaltar, incluso conduciendo de pie.

 

8. MÁS DE 120 ACCESORIOS

PARA TU SCRAMBLER PERSONALIZADA

Base perfecta para innumerables personalizaciones alrededor de todo el mundo, la Street Scrambler se ha diseñado con el objetivo de ofrecer a todos los motoristas la oportunidad perfecta para personalizar su moto de una manera mucho más sencilla.  Con más de 120 accesorios, es sencillo personalizar esta Street Scrambler para que se adapte a ti y a tu estilo reforzando el robusto carácter off-road, el estilo, la practicidad para el día a día o ampliando las opciones de equipaje.

 

 

 

Triumph Street Scrambler urban riding

9. MODELO APTO PARA EL CARNET A2

LA STREET SCRAMBLER ES ACCESIBLE PARA TODOS

Para que la Street Scrambler sea aún más accesible para todos los apasionados de las dos ruedas, existe un kit de limitación para el carnet A2 que facilita a más motoristas el hecho de ponerse a los mandos de este auténtico icono del motociclismo. El kit A2 se instala rápidamente en un concesionario oficial Triumph y se puede retirar para restablecer la potencia original una vez que hayas obtenido el carnet sin limitaciones.

 

 

La Street Scrambler se ha concebido para disfrutar al máximo de la diversión de las dos ruedas y su combinación de estilo y accesibilidad se ha ganado el favor de motoristas de todo el mundo.  Es la moto perfecta si buscas una moto diferente y moderna, con unas excepcionales prestaciones y potencia, una recia actitud off-road y todo el aplomo, presencia y estilo de una scrambler Triumph.