Skip to main content

STREET SCRAMBLER

Fusion White
Precio Desde 10.800,00 €
Configurar Moto
Triumph Street Scrambler fusion white
Tap and drag Click and drag
Loading your ride Loading your ride

 

La nueva Street Scrambler 2019 está diseñada para ofrecer un suave comportamiento en carretera con un legendario estilo y una agresiva actitud off-road a pilotos que quieren lo mejor en prestaciones y gran cantidad de par motor y tecnología.

Se trata de una preciosa moto con mejores especificaciones que nunca, sobre todo el renovado motor Bonneville de 900 cc y el doble escape recto, que aumentan un 18 % la potencia máxima y generan un espectacular sonido scrambler muy británico.  Entre las demás mejoras encontramos el nuevo freno delantero Brembo, la nueva horquilla con las barras más separadas, neumáticos Metzeler Tourance de uso mixto y un asiento con un acabado orientado a la aventura. Todo ello contribuye a una notable mejora del control y el confort de la conducción.

Esta última generación también hace gala de una actitud scrambler más bonita y con la más avanzada tecnología, como los modos de conducción Road, Rain y Off-Road, además del nuevo estilo scrambler y de un mejor nivel de detalles y acabados en toda la moto.

Si buscas el auténtico estilo scrambler, esta moto es perfecta para ti.

 

 

LA STREET SCRAMBLER EN CIFRAS

900 CC MOTOR

Enorme par motor, carácter vivaz y de rápida respuesta y una banda sonora que garantiza la máxima diversión.

80 NM PAR MÁXIMO

El nuevo motor se ha diseñado y puesto a punto para que genere un enorme par motor a pocas vueltas y en todo el rango de revoluciones.

65 CV POTENCIA MÁXIMA

La profunda mejora del motor ha aumentado la potencia hasta los 65 CV, un aumento de potencia de nada menos que el 18 %.

120 + ACCESORIOS

Como inspiración para innumerables personalizaciones, la Street Scrambler cuenta con más de 120 accesorios originales diseñados expresamente para que puedas crear una moto totalmente única y especial.

VER FICHA TÉCNICA COMPLETA

DIVERTIDA Y ACCESIBLE

Triumph Street Scrambler Riding in urban environment

MAYORES CAPACIDADES

La potencia y las prestaciones de la Street Scrambler han mejorado en esta nueva generación con un aumento del 18 % de la potencia máxima hasta los 65 CV y especificaciones aún más avanzadas como los frenos Brembo y la nueva horquilla, así como el ABS y el control de tracción desconectables o el embrague asistido. Ruedas clásicas de radios, un chasis de estilo scrambler y el característico doble escape en alto completan la hermosa silueta.

Illusive Triumph Street Scrambler prowling through the undergrowth, only recognised due to it's distinguished DRL headlight.

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

Se ha incorporado discretamente la tecnología más actual para no alterar visualmente la silueta de la Street Scrambler. Al igual que los innovadores modos de conducción, entre las novedades tecnológicas se incluyen el acelerador electrónico, el catalizador oculto en el sistema de escape, el inmovilizador y la toma de corriente USB.

Triumph Classics Motorcycles

ÚLTIMAS OFERTAS EN CLÁSICAS

Antes de decidirte por tu próxima Modern Classic de Triumph, asegúrate de consultar nuestras todas ofertas y promociones en vigor.