TRIUMPH MOTORCYCLES

Nuestra historia

01

POR QUÉ UNA TRIUMPH

Estamos decididos a crear las mejores motos del mundo.

Nunca nos quedamos quietos. Siempre nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros mismos a los motoristas. Construir motos legendarias que conmemoren nuestro pasado y anuncien el futuro mediante diseños resueltos, un estilo original, tecnología muy meditada y una sincera pasión por el motorismo.

Buscando siempre ofrecer una experiencia de pilotaje total, creando motos con el perfecto equilibrio entre potencia, maniobrabilidad y estilo, que despierten la pasión de quien las conduce y saquen a relucir lo mejor de su persona.

Esa es nuestra pasión y obsesión.

Buscamos lo mismo que nuestros motoristas: LA MOTO PERFECTA.

Nick Bloor

CEO de Triumph Motorcycles

 

 

EN TRIUMPH NOS PROPONEMOS SIEMPRE FABRICAR LAS MEJORES MOTOCICLETAS DEL MUNDO

Triumph motorcycle tank being hand painted

LA PRECISIÓN, MANUFACTURA E INGENIERÍA DE TRIUMPH

Nuestro deseo y obsesión es proporcionar la experiencia de conducción más completa, desde la idea y el diseño a los cálculos, las pruebas y la producción

02

NUESTRAS MOTOS

LAS HISTORIAS DETRÁS DE LOS NOMBRES FAMOSOS

03

LA MÁS RÁPIDA DEL MUNDO

LA VICTORIA ESTÁ EN NUESTROS GENES

Cuando Jack Marshall ganó el primer TT de la Isla de Man en 1907 al lomos de una Triumph encendió una llama que sigue ardiendo en cada motorista desde entonces.

El ansia imparable por ser el más rápido, el primero, el que llega al máximo, el que rompe los límites porque están para eso... el ADN de los motoristas está hecho de esta pasta.

04

AVENTURA

AVENTURA

El espíritu del descubrimiento late en el corazón de cada piloto de una Triumph. La aventura épica y la emoción de ver lo que hay después de cada curva es el recuerdo que se queda grabado para siempre en nuestra memoria. 

Sólo unos pocos abren camino; hombres y mujeres para los que ir un poco más allá que los que vienen detrás es la razón que los saca de la cama cada mañana. 

05

Cronología de la marca

LA GENUINA COMPAÑÍA BRITÁNICA DE MOTOCICLETAS

UNA TRADICIÓN COMO NINGUNA OTRA

 

Durante más de 100 años, la pasión y las innovaciones de Triumph han marcado la evolución del motociclismo. Con un incomparable historial de leyendas, desde motos revolucionarias a iconos de la competición, Triumph es una de las marcas de motocicletas más admiradas y conocidas por los entendidos.