
SIN TRAMPA NI CARTÓN

Un increíble nuevo referente en cuanto a estilo y capacidades scrambler.
Precio desde: 14.900,00 € PVPR
NUEVA SCRAMBLER 1200
Por primera vez, la nueva gama Scrambler 1200 presenta la combinación definitiva de la potencia del motor Bonneville bicilíndrico de 1.200 cc con la más avanzada tecnología orientada al motorista, un precioso estilo custom moderno y un espíritu atemporal. La nueva Scrambler 1200, toda una referencia en la categoría, ofrece todo lo que necesitas para que disfrutar como nunca lo habías hecho antes en carretera y fuera de ella.
Hay dos increíbles modelos: la impresionantemente equipada XC y la tope de gama XE, ambas diseñadas con un inigualable estilo y capacidades. Para la carretera, para las aventuras auténticas y para derrapar sin parar. La pionera Scrambler 1200 XC pone a tu disposición unas impresionantes capacidades en carretera y sobre tierra, y con la Scrambler 1200 XE, la más equipada, hemos buscado unas prestaciones off-road aún más espectaculares. Toda una revolución en el motociclismo: ha nacido una nueva generación de motos de scrambling.
LA UN EVA GENERACIÓN DEL SCRAMBLING
La primera, la mejor y la más emocionante a todos los niveles. Liderando la evolución de las motos de scrambling, las dos Scrambler 1200 2019 marcan la nueva referencia de lo que debe ser una auténtica moto todoterreno diseñada para satisfacer las necesidades de los motoristas que buscan el control y la comodidad en la carretera, además de diversión y las mejores capacidades sobre tierra.
Esta nueva incorporación al catálogo de Modern Classics de Triumph pone a tu disposición unas insuperables prestaciones, equipamiento y tecnología en una gama de motos diseñadas y fabricadas para las aventuras sobre el asfalto y también sobre tierra. Su legendaria y característica silueta tiene el broche final en el escape con la salida en alto, el asiento biplaza, la dominante posición de conducción y su contundente presencia.
ASPECTOS CLAVE DE LA SCRAMBLER 1200
LA SCRAMBLER 1200 EN CIFRAS
El motor Bonneville bicilíndrico “High Power” ofrece diversión a raudales gracias a su específica puesta a punto Scrambler y su tremenda banda sonora.
Insuperables capacidades con un apabullante par motor desde muy abajo y 90 CV de potencia máxima.
Insuperables capacidades sobre asfalto, sobre tierra y derrapando gracias a unas especificaciones al más alto nivel.
La nueva Scrambler se puede personalizar hasta donde alcance tu imaginación con los más de 80 accesorios específicos para la Scrambler 1200.
SCRAMBLER 1200 CARACTERÍSTICAS
SISTEMA INTEGRADO GOPRO Y NAVEGACIÓN POR SÍMBOLOS DISPONIBLE COMO ACCESORIO
Cuando te pongas a los mandos de las nuevas Scrambler 1200 podrás disfrutar de su conectividad con el innovador sistema de control integrado para GoPro, la navegación «giro a giro» con iconos de Google y la conectividad con el teléfono y la reproducción de música por Bluetooth. Todas estas funciones están disponibles con el módulo de conectividad Bluetooth que se instala como accesorio.
Descubrir más
ESCAPE ELEVADO
El característico sonido gutural de la Scrambler emana del sistema de escape elevado con dos silenciadores de acero inoxidable cepillado, portadorsal de aluminio y colectores de acero inoxidable con un diseño fluido que integra el catalizador sin interferir en la silueta de la moto.
Descubrir más
AMORTIGUADORES TRASEROS ÖHLINS TOTALMENTE AJUSTABLES
El exclusivo doble amortiguador trasero Öhlins ofrece unas prestaciones inigualables. Totalmente ajustables en precarga, compresión y extensión y con depósito independiente, estos amortiguadores ofrecen una suspensión de largo recorrido que mejora las capacidades off-road y la altura libre al suelo, además de una posición de conducción dominante.

BASCULANTE DE ALUMINIO MÁS LARGO
El basculante de aluminio anodizado de la Scrambler 1200 ofrece 547 mm de longitud en la XC y 579 mm en la XE; lo que, en combinación con una configuración de chasis específicamente Scrambler se traduce en unas fantásticas capacidades tanto sobre el asfalto como en otros terrenos.
Quiero estar informado
HORQUILLA SHOWA USD DE LARGO RECORRIDO
La horquilla invertida Showa totalmente ajustable en precarga, compresión y extensión ofrece una suspensión delantera de excepcional recorrido para cualquier tipo de terreno y una gran altura libre al suelo: 200 mm en la XC y 250 mm en la XE.
Quiero estar informado
FRENOS BREMBO DE ALTAS PRESTACIONES
La excelente capacidad de frenado corre por cuenta del doble disco flotante delantero de 320 mm con pinzas Brembo monobloque M50 y el disco trasero de 255 mm con pinza Brembo de 2 pistones. No hay mejores frenos de serie en el segmento scrambler.
Configurar Moto
ILUMINACIÓN COMPLETA DE LED
Para una excelente visibilidad, ambas Scrambler 1200 están equipadas con iluminación LED que incluye el faro delantero de 5 pulgadas (con luces de conducción diurna DRL si la normativa lo permite), el faro trasero con detalles de opacidad difusa y los intermitentes homologados.
Quiero estar informado
LLANTAS DE RADIOS LATERALES
Las nuevas llantas de radios con aro de aluminio y anclaje lateral combinadas con la rueda delantera de 21 pulgadas contribuyen a la posición de conducción dominante de la Scrambler 1200 y a su fantástica capacidad off-road.

NUEVO CHASIS SCRAMBLER
El chasis de cuna de aluminio de la Scrambler 1200, con una nueva pipa de dirección y geometrías, ha sido desarrollado para realzar la ergonomía del motorista y el comportamiento off-road. También cuenta con estriberas del pasajero desmontables.

NEUMÁTICOS TUBELESS
Hemos diseñado las Scrambler 1200 para que destaquen tanto en la carretera, en la ciudad y en los viajes largos como fuera del asfalto, por eso las hemos equipado de serie con neumáticos Metzeler Tourance de doble uso.

ICÓNICO ESTILO SCRAMBLER
El espíritu Scrambler original de las Triumph se combina con un precioso estilo custom moderno que reúne las señas de identidad de una leyenda renacida del motociclismo. Desde su icónica silueta, el característico escape doble en alto de las scrambler y el depósito de combustible con el emblema de Triumph hasta su aplomo y la dominante posición de conducción, la rueda delantera de 21 pulgadas y el siento biplaza, todo en esta moto nos recuerda que es una auténtica Triumph Scrambler.
Configurar MotoSCRAMBLER 1200

Realza el estilo, el sentido práctico, el confort y la seguridad de la nueva Scrambler 1200 con más de 80 accesorios específicos.
SCRAMBLER 1200 XC
Algo más que un clásico atemporal para la carretera, más que una silueta bonita y unas inigualables prestaciones... Estamos ante una verdadera revolución de las motos de doble uso. La Scrambler 1200 XC está diseñada para ofrecer todo lo necesario para salir del asfalto con aplomo, confianza y estilo.
SCRAMBLER 1200 XE
La Scrambler 1200 XE cuenta con las especificaciones off-road aún más avanzadas. disfruta de unas incomparables capacidades sobre asfalto y sobre tierra, con una dominante posición de conducción y una estudiada ergonomía que permite una conducción natural tanto en carretera como sobre otros terrenos más abruptos. Y, cómo no, es la mejor derrapando.
SCRAMBLER 1200 XC
CARACTERÍSTICAS DE SERIE
MOTOR
- Motor Bonneville HT de 1.200 cc de altas prestaciones con refrigeración líquida y una puesta a punto específica «Scrambler».
- Bicilíndrico en paralelo de baja inercia, 6 velocidades, 8 válvulas y cigüeñal calado a 270º
- 90 CV de potencia máxima a 7.400 rpm
- 110 Nm de par máximo a 3.950 rpm
- Régimen máximo de 7.500 rpm
- Amplio intervalo de mantenimiento de 16.000 km
PARTE CICLO
- Doble disco flotante delantero Brembo de 320 mm con pinzas monobloque M50
- Freno trasero de 255 mm con pinza Brembo de 2 pistones
- Horquilla de cartuchos ajustable Showa USD con 200 mm de recorrido.
- Suspensión trasera ajustable Öhlins con 200 mm de recorrido.
- Largo basculante de aluminio (547 mm)
- Llantas de radios laterales
- Neumáticos tubeless Metzeler Tourance de doble uso
- Posición de conducción dominante
- Nuevo chasis scrambler
- Estriberas plegables
- Posición del manillar ajustable
TECNOLOGÍA
- Panel de instrumentos TFT de 2ª generación
- Cinco modos de conducción: Road, Rain, Sport, Off-Road y Rider (configurable)
- Embrague asistido (anti-rebote)
- Mandos intuitivos con joystick de 5 posiciones
- Controles retro-iluminados
- Acelerador electrónico
- ABS y control de tracción seleccionable
- Iluminación completa de LED y faro delantero con DRL
- Arranque sin llave
- Control de velocidad con un solo botón
- Toma de corriente USB
- Inmovilizador
- Módulo de conectividad Bluetooth accesorio para el uso del primer sistema integrado de control de GoPro, navegación por símbolos y conectividad con el teléfono y reproducción de música.
- Sistema de Monitorización de la Presión de los Neumáticos (TPMS) disponible como accesorio.
ESTILO
- Insuperables acabados y detalles
- Guardabarros, portadorsal, basculante y cubrecárter de aluminio.
- Paneles laterales esculpidos con el emblema de aluminio cepillado
- Correa de acero inoxidable en el depósito.
- Tapón del depósito de combustible de estilo Monza
- Dos esquemas de color: Jet Black con Matt Black y Khaki Green con Brooklands Green
CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE LA XE
PARTE CICLO
- Horquilla ajustable Showa USD de mayor recorrido (250 mm)
- Suspensión trasera ajustable Öhlins de mayor recorrido (250 mm)
- Basculante de aluminio más largo (579 mm)
- Estriberas plegables ajustables
- Cubremanos con refuerzo de aluminio
- Cubremanos con refuerzo de aluminio
TECNOLOGÍA
- ABS y control de tracción optimizados para curvas mediante una unidad de medición inercial (IMU)
- Seis modos de conducción: Road, Rain, Sport, Off-Road, Rider (configurable) y Off-Road Pro
ESTILO
- Acabados y detalles premium
- Legendario escudo triangular de Triumph en el depósito
- Manillar acabado en plata con las torretas y las abrazaderas en negro anodizado
- Horquilla dorada
- Dos esquemas de color: Fusion White con Brooklands Green y Cobalt Blue con Jet Black