NUEVA SCRAMBLER 1200

YA ESTÁ EN CAMINO…

¡Aquí comienza la revolución sobre dos ruedas!

Triumph Bonneville Scrambler 1200 illustration



Esta nueva Modern Classic de Triumph llega para iniciar una nueva revolución sobre dos ruedas.

La Scrambler 1200 marca el nacimiento de una imponente nueva generación. Con un nivel de capacidades cross-over nunca antes visto, esta moto es tan increíblemente emocionante en off-road como sobre el asfalto, y es capaz de ofrecer el rendimiento de una Adventure con un estilo y actitud auténticamente Scrambler.

Dado el interés global sin precedentes que estamos registrando acerca de esta nueva generación, hemos decidido revelar paulatinamente, antes de su lanzamiento oficial, algunos de los aspectos clave de esta máquina llamada a revolucionar el panorama actual. 

Puedes asegurarte de ser el primero en enterarse de todos los detalles acerca de la exclusiva Scrambler 1200 registrándote más abajo.


Step

MANTENTE INFORMADO SOBRE LA NUEVA SCRAMBLER 1200

La nueva Scrambler 1200 marca un emocionante nuevo capítulo en la historia del scrambling. Asegúrate de ser el primero en ver lo que convierte a esta moto en un modelo llamado a revolucionar el panorama actual con nuestro sistema de alertas informativas en exclusiva previas a la presentación oficial.

Nos tomamos nuestras responsabilidades sobre los datos muy en serio. Triumph siempre ha respetado y seguirá respetando los datos que obran en su poder.

Triumph scrambler 1200 outline