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THRUXTON RS

LA THRUXTON ORIGINAL

Muchas motos actuales de estilo retro quieren hacer suyo el calificativo de café racer, pero la Thruxton sigue siendo la original, la verdadera. Y la leyenda ha evolucionado. La Thruxton RS es un alarde del estilo más puro, la actitud más firme y deportiva y el auténtico ADN de la café racer original, con un gran avance en potencia, prestaciones y capacidades.

1969 Malcolm Uphill/'Slippery Sam'

LA AUTENTICIDAD DE LA THRUXTON RS

La Triumph Bonneville T120 original que compitió en Thruxton tuvo una importancia capital para el nacimiento del motociclismo deportivo a ambos lados del Atlántico. La primera versión de esta increíble moto fue prácticamente imbatible desde finales de los años 50, cuando se ganó su nombre al vencer en la primera edición de la Thruxton 500, hasta el TT de la Isla de Man de 1969, donde fue la primera moto de serie capaz de mantener una media superior a las 100 millas por hora (más de 165 km/h).

Mientras tanto, en la década de los 60 toda una generación de jóvenes café racers adoptó la Bonneville T120 Thruxton como la moto ideal por su perfecta combinación de estilo y prestaciones deportivas, incluso esquivando camiones por las autopistas londinenses.

El concepto de la café racer original volvió al catálogo de Triumph en 2004 y sufrió una profunda actualización en 2016 para dotarla de una conducción y unas prestaciones más modernas. Esta nueva Thruxton RS va un paso más allá en la evolución del concepto de la auténtica café racer y mejora de manera espectacular las prestaciones y especificaciones.  Es la perfecta evolución de la leyenda de Triumph.

 

LA THRUXTON RS HOY EN DÍA

A los aficionados a la Thruxton les encanta su autenticidad, su actitud decididamente deportiva y la pureza de su estilo café racer, además de las prestaciones y las capacidades de toda Triumph Modern Classic.

Absolutamente Inimitable y con una inconfundible actitud deportiva, la nueva versión RS toma los rasgos y la calidad de la famosa Thruxton 1200 R y los refuerza con más potencia (ahora son 105 CV) y un comportamiento aún más café racer gracias a la reducción de peso y a la mejora del equipamiento, además de un estilo más contemporáneo como toque final.

Es mucho más que la café racer original: es la Thruxton más dinámica, potente y orientada a las altas prestaciones que jamás hemos fabricado.

 

 

Action shot of Triumph Thruxton RS in Matt Storm Grey & Matt Silver Ice accelerating down mountainous road
 

 

 

EL ESTILO DE LA THRUXTON RS

La nueva Thruxton RS luce una espectacular línea oscurecida con miles de detalles y acabados como las tapas de motor con pintura electrostática negra, las tapas de balancines y los amortiguadores traseros Öhlins negros, las tapas laterales y la tapa del piñón con la talonera integrada en color negro, además de las llantas anodizadas en negro para lograr una presencia más intensa.

Un ejército de detalles refuerzan la contundente presencia de la Thruxton RS y dejan bien claro su liderazgo entre las café racer, desde el tapón del depósito de estilo Monza con bisagra y acabado cepillado al escudo triangular de Triumph en el depósito, pasando por el propio diseño esculpido del depósito con la correa en acero inoxidable cepillado, el basculante de aluminio anodizado, las estriberas deportivas de Daytona y los semi-manillares de 22 mm.

Para subrayar su carácter café racer aún más, la Thruxton RS incluye de serie un asiento monoplaza tipo bala y una preciosa tapa de colín a juego con la moto. Su exquisito estilo continúa en los retrovisores e intermitentes de color negro, el escape de acero inoxidable cepillado, los cuerpos de mariposas que esconden el acelerador electrónico, el inconfundible estilo Thruxton en la admisión y una exclusiva llave roja.  Y para terminar, la Thruxton RS está disponible en dos fantásticas opciones de color: Jet Black o Matt Storm Grey y Matt Silver Ice.

 

 

 

NUEVA THRUXTON RS

La leyenda evoluciona.

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