Rocket 3 R
La Rocket 3 crea una categoría en sí misma: la de las «muscle bikes» roadster de altas prestaciones. Es la génesis de toda una leyenda del motociclismo.
La Rocket 3 establece la referencia en conducción y carácter y ofrece niveles desconocidos hasta ahora de control, confort y capacidades. Además su par motor, líder mundial y un 71% superior al de su más directa competidora, ha aumentado respecto a la anterior generación de la Rocket y entrega ahora una curva increíblemente plana que alcanza su máximo a 4.000 rpm y mantiene el par en todo el rango medio de revoluciones para ofrecer una aceleración fulminante en cualquier marcha.
La potencia máxima alcanza los 167 CV a 6.000 rpm, un 11% más que en la anterior generación, con más empuje disponible desde tan solo 3.500 rpm y hasta la zona roja a 7.000 rpm. Esto convierte la conducción de la Rocket 3 en una experiencia emocionante en cualquier marcha.
Además de sus sobresalientes prestaciones, la Rocket 3 R luce con una presencia súper musculosa y un fantástico estilo cruiser, además de todo tipo de detalles de gran belleza y un acabado sin igual. También puedes darle tu toque único y personal con los más de 50 accesorios específicos.
LA ROCKET 3 R EN CIFRAS
Unas prestaciones inigualables por obra y gracia del motor de moto producido en serie de mayor cilindrada del mundo.
Una cifra de par motor líder mundial en todo el rango de revoluciones para lograr un ritmo suave y fluido.
Espectaculares prestaciones con un 11% de aumento de potencia respecto a la anterior generación de Rocket.
La manejabilidad ha mejorado en gran medida gracias a una significativa reducción de peso del chasis de aluminio y los componentes forjados y de fundición.
Motor
|
|
---|---|
Motor | Nuevo motor tricilíndrico Rocket 3 de 2.500 cc - motor 18 kilos más ligero que en la generación anterior |
Features
|
|
Iluminación | Doble faro de LED rematado con el característico escudo triangular de la marca |
Exhaust | Sistema de escape hidroformado con tres colectores |
Capacidad del depósito de combustible | Muscular sculpted 18-litre fuel tank featuring central recess, brushed tank strap and Monza-style cap |
Llantas y neumáticos | Intrincadas llantas de 20 brazos |
Posición de conducción | Ergonomía ajustable |
Embrague Antirrebote | Embrague hidráulico asistido anti-rebotes |
Configuración de asientos | Cómodos asientos para el piloto y el pasajero |
Tecnológicos
|
|
Modos de conducción | Cuatro modos de conducción: Road, Rain, Sport y Rider (personalizable) |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de segunda generación |
ABS | ABS y control de tracción optimizados para curva |
Control de velocidad | Control de velocidad con un solo botón |
Sistema “Keyless”, sin llave | Arranque y bloqueo de la dirección sin llave |
Shift-assist | Sistema Triumph Shift Assist opcional |
Monitorización de la Presión de los Neumáticos | Included |
Navigation | Navegación por símbolos con tecnología Google |
Bluetooth | Control integrado del teléfono y la música por Bluetooth® |
GoPro | Accessory fit motorcycle integrated GoPro Control System |
Motor
|
|
---|---|
Motor | Nuevo motor tricilíndrico Rocket 3 de 2.500 cc - motor 18 kilos más ligero que en la generación anterior |
Features
|
|
Iluminación | Doble faro de LED rematado con el característico escudo triangular de la marca |
Exhaust | Sistema de escape hidroformado con tres colectores |
Capacidad del depósito de combustible | Muscular sculpted 18-litre fuel tank featuring central recess, brushed tank strap and Monza-style cap |
Llantas y neumáticos | Intrincadas llantas de 20 brazos |
Posición de conducción | Ergonomía ajustable |
Embrague Antirrebote | Embrague hidráulico asistido anti-rebotes |
Configuración de asientos | Cómodos asientos para el piloto y el pasajero |
Tecnológicos
|
|
Modos de conducción | Cuatro modos de conducción: Road, Rain, Sport y Rider (personalizable) |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de segunda generación |
ABS | ABS y control de tracción optimizados para curva |
Control de velocidad | Control de velocidad con un solo botón |
Sistema “Keyless”, sin llave | Arranque y bloqueo de la dirección sin llave |
Shift-assist | Sistema Triumph Shift Assist opcional |
Monitorización de la Presión de los Neumáticos | Included |
Navigation | Navegación por símbolos con tecnología Google |
Bluetooth | Control integrado del teléfono y la música por Bluetooth® |
GoPro | Accessory fit motorcycle integrated GoPro Control System |
ROCKET 3 R
INCONFUNDIBLE DOBLE FARO DE LED
El doble faro de LED de la Rocket 3 R luce el elegante escudo triangular característico de Triumph e incorpora luces de conducción diurna (DRL) para ofrecer la máxima durabilidad y mínimo consumo eléctrico.
INTRINCADAS LLANTAS DE 20 BRAZOS
Las llantas de 20 brazos con ese imponente neumático trasero de 240mm de ancho están fabricadas en fundición de aluminio con un diseño contemporáneo acabado en negro.
EMBRAGUE HIDRÁULICO ASISTIDO
El suave embrague reduce la fuerza de accionamiento de la maneta para que puedas disfrutar de mayor confort y control.
CÓMODOS ASIENTOS PARA EL PILOTO Y EL PASAJERO
La configuración de los asientos moldeados tipo roadster para el piloto y el pasajero de la Rocket 3 R crea unas líneas muy fluidas a lo largo de la moto y luce remates de aluminio bajo el asiento del piloto. La altura del asiento del piloto es de tan solo 773 mm para una total confianza en todo momento.
ERGONOMÍA ADAPTABLE
Diseñada con una ergonomía que ofrece el máximo confort a motoristas de todo tipo, la Rocket 3 R cuenta con unas estriberas con dos posiciones de ajuste vertical para adaptarse a las preferencias del piloto.
MANILLAR MINIMALISTA CON EL CABLEADO POR EL INTERIOR
El manillar de estilo roadster de la Rocket 3 R refuerza su musculosa imagen y aporta una dominante posición de conducción.
ACABADOS Y DETALLES FUERA DE SERIE
La impresionante estética de la Rocket 3 R se refuerza con multitud de detalles de máxima calidad, como el depósito de combustible esculpido con un rebaje central para la correa de metal cepillado y el tapón de estilo Monza, la imponente toma de admisión y los tapones del refrigerante y el aceite también de estilo Monza.
ESTRIBERAS PLEGABLES OCULTAS
Las estriberas plegables del pasajero quedan ocultas cuando no se utilizan para reforzar las líneas limpias y minimalistas de la zaga de la Rocket 3 R.
DEPÓSITO DE 18 LITROS
Con 18 litros de capacidad, el depósito de la Rocket 3 R te permite viajar más lejos.
DOS PRECIOSOS ESQUEMAS DE COLOR
La Rocket 3 R está disponible en Korosi Red o en Phantom Black.
MOTOR DE LA ROCKET 3 R
El motor tricilíndrico de 2.500 cc de la Rocket 3 es el de mayor cilindrada del mundo instalado en una moto de producción en serie y se ha optimizado para rebajar su peso en 18 kilos respecto a la generación anterior y ofrecer unas espectaculares prestaciones y una conducción relajada en todo momento y en cualquier marcha.
IMPRESIONANTE ACELERACIÓN Y PAR MOTOR DE LA ROCKET 3 R
Con 221 Nm de par motor máximo, la Rocket 3 R es la «muscle-roadster» definitiva. Se trata del mayor par motor del mundo ofrecido por una moto de producción en serie y la entrega está siempre disponible en todo el rango de revoluciones para lograr un ritmo suave y sin interrupciones.
La impresionante combinación de potencia, par motor y parte ciclo de la Rocket 3 R logra una espectacular aceleración y unas inigualables prestaciones.
ASPECTOS CLAVE DE LA ROCKET 3
ROCKET 3
ROCKET 3 R (MY23)
Precio Desde 25.195,00 €
ROCKET 3 GT (MY23)
Precio Desde 25.995,00 €
NUEVA ROCKET 3 STORM GT
Precio Desde 27.195,00 €
NUEVA ROCKET 3 STORM R
Precio Desde 26.395,00 €